¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

viernes, 3 de agosto de 2007

Julian - Ambigrama

Simetria Central - 180º

Ambigrama para el Ing. JULIAN. Felicitaciones por tu nuevo logro, debemos celebrar a lo grande tu título obtenido. No recuerdo los colores que me pedistes, pero intenté que te agradara. Trata de hacer el efecto que me comentastes y me enseñas para mejorar un poco el Blog. Estamos pendiente.

Espero sus comentarios.

Cita de Hoy: "Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía."

2 comentarios:

Unknown dijo...

este almbigrama si q me gusta.. bien diseñado.. espectacular.!!! los grafios y los colores concuerdan muy bien.. te felicito amigo..!!! el mejor ambigramista.. Vlas¹.. excelente..!!!

Unknown dijo...

amix.. aun estoy esperando mi ambi con el de mi gordo ramon... :(