¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

jueves, 15 de febrero de 2007

Jessica - Ambigrama

Wuep. Yo otra vez. Esta vez dedicando un ambigrama a mi prima Jessica. Espero que te guste, es un pequeño detalle por ser un gran día tan especial para tí y para muchos. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Que tengas un gran y hermoso día, lleno de regalos, de llamadas, mensajes y todos esos detalles que hacen que el día sea super especial. Te quiero mucho. Cuidate. Un Beso.

Para los seguidores de la página, les agradezco todas sus visitas, votaciones y comentarios que han hecho en el Blog; usteden no tienen idea de lo importante que es para mí todo esto. Es un comienzo de mi nuevo hobbie, y que realmente me gusta mucho. Para todos ustedes en algún momento les publicaré un ambigrama; sólo tienen que comentarme y con gusto lo haré (Sólo necesito tiempo).
Además tengo que agregar, que muchos me han preguntado que programa uso para hacerlos. Tan sólo uso Paint y Photoshop CS (para pasarlos a la pc), aparte de esto mi ingenio y muchisima paciencia.
Espero seguir llenando las espectativas de todos ustedes y con ayuda de todos hacerme conocer entre muchos ambigramistas.

Cita de Hoy: "
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

1 comentario:

Jessi C. dijo...

que fascinante!
Dada la casualidad.. yo igual me llamo Jessica, y por consiguiente me encantó el regalo para tu prima.

Gran arte, y don.

un abrazo.