¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

lunes, 28 de mayo de 2007

Shark Attack - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Naguib y Fadilah (NAGFA) son una pareja de Singapure que todos los meses hacen un reto llamado NAC (Nagfa Ambigram Challenge) e invitan a todos los ambigramistas que se presenten con su solución. Éste mes fue donde se presentaron más soluciones a la palabra SHARK ATTACK, con una variedad de diseños, tipos de ambigramas, colores, etc. Yo nunca había tenido la oportunidad de participar y esta vez lo intenté. Pero para ser sincero hay que tener mucho más imaginación, porque las soluciones que muestran algunos son impresionantes. Aquí les dejo la galería de las otras soluciones, para que ustedes mismos comprueben.

Por otro lado, he recibido un ambigrama de NAGFA y me ha agregado entre sus vínculos. Me alegra muchísimo, debido a todo lo que he podido lograr con la página. Gracias a NAGFA por esa gran obra que hizo con mi nombre.


Ambigrama Dedicado por NAGFA


Gracias a todos los que me visitan a diario. No duden en dejar su comentario.

Cita de Hoy: "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."

1 comentario:

Unknown dijo...

Vlas.. este si q esta rarito.. pero de pana q esta super... imagino q ese era el q me estabas tratando mostrar por imagen.. esta... DE PINGUITA