¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

miércoles, 6 de junio de 2007

María/Barrios - Ambigrama

Ambigrama dedicado a mi mamá por Alberto Portacio

Anoche me encontré con la grata sorpresa que había un ambigrama dedicado a mi mamá (pueden verlo aquí). Y era del famoso colombiano Alberto Portacio (visiten su página aquí). Es una grata sorpresa para mí y así será para mi mamá cuando vea tal obra. Ella estará encantada con su obsequio (ahorita se encuentra en el trabajo). Muchisimas gracias señor Portacio.

Voy saliendo, luego vengo con más calma a actualizar.

Cita de Hoy: "
Sin la amistad, el mundo es un desierto."

2 comentarios:

Unknown dijo...

verro.. hasta en colombia.. ta bien fino amigo... de verdad felicidades a tu mamita.!!! y le doy las gracias por haber tenido a un hijo tan maravilloso como tu... te kiero mucho vlas¹

Anónimo dijo...

Epa viejito, si soy de caracas y hago ambigramas en mi tiempo libre, si quieres agregame, no me conecto muy seguido Axis___@hotmail.com