¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

viernes, 9 de marzo de 2007

Ale - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Volví. Ya estoy un poco más liberado de la universidad, así que tuve tiempo de diseñar varios ambigramas. Uno de ellos, fue para una amiga que tengo poco tiempo conociendo, pero me agrada mucho. Realmente ella ha seguido muy de cerca mis ambigramas y siempre ha estado pendiente de mi blog. Por eso, espero que este sea su favorito entre todos. Quiero destacar que me gusta mucho este ambigrama, porque me parece "minimalista" (menos en más), por el hecho de ser 3 letras, pocos colores y muy sencillo, pero con un gran valor de amistad. ALEJANDRA espero te siga agradando mi trabajo.

Nos vemos pronto.

Cita de Hoy: "
El tiempo fortalece la amistad y debilita el amor."

2 comentarios:

AleM dijo...

GRACIAS... ahy amigo de verdad muchisimas gracias, esto realmente significa mucho para mi. Aunque me conoces poco diste en el blanco, casi me adivinaste... este ambigrama refleja muy bien mi personalidad. ME ENCANTA parece un sello, es demasiado.
Espero que sea el primero de muchos. cuenta conmigo siempre, ya te lo he dicho antes en mi tienes una seguidora de tu arte y una AMIGA. tqm. besos... ALE

Alejandra dijo...

Hola!!! hoy andaba vagando en la red y me encontre con tu maravilloso blog de ambigramas!!! y voy viendo mi nombre tmb! me encanto, muy simple pero super bonito. Me gusta mucho como desarrollas este arte, un saludo desde Guatemala.