¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

lunes, 5 de marzo de 2007

Rosy - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Tanto tiempo. Disculpen a todos los seguidores mi tardanza. Hoy va otro dedicado a un familiar. ¿Adivinen? Si, otra prima. Esta vez para Rosy que hace días cumplió años (Sábado 3 de Marzo) y no me dio tiempo publicarle su ambigrama que ya había hecho. Felicidades y espero que haya sido un gran cumpleaños. TqM y desde aquí de Puerto Ordaz te deseo lo mejor.

A todas esas persona que están esperando sus ambigramas. Les pido paciencia, que yo intentaré hacerlos lo más rápido posible.

Gracias a todos por su apoyo. Y recuerden dejar sus comentarios.

Cita de Hoy: "El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor"

3 comentarios:

AleM dijo...

Amigo volvite jejeje. siempre me agustado la combinación del verde con morado... esta lindisimo, me encanta. besoss... ale.
ahh casi se me olvida TQM y gracias por tus consejos me sirvieron de mucho.

AleM dijo...

Amigo volvite jejeje. siempre me agustado la combinación del verde con morado... esta lindisimo, me encanta. besoss... ale.
ahh casi se me olvida TQM y gracias por tus consejos me sirvieron de mucho.

Anónimo dijo...

Epa... Eres el mejor y lo sabes... Estoy segur que todo lo que te propongas lo lograras, porque tienes con que... Suerte.. Espero que tengas toda la felicidad que mereces.. Ya viviste del pasado ahora dejalo ir, empieza a vivir el presente, porque el presente eres tu!!! Besos.. 01/05/2005