¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

miércoles, 27 de junio de 2007

Mexico/Brasil - Ambigrama

90º

Hoy vengo con puras bbuenas noticias. Comenzó en mi país la fiebre de la Copa America. En el primer día jugó la vinotinto y empató con Bolivia a 2, en un duro encuentro. Perú ganó por 3 a 0 a la selección de Uruguay. Y ayer el día que todos los guayaneses esperábamos, CHILE-ECUADOR y BRASIL-MEXICO. Juego que se realizaró en el CTE Cachamay. Juego en el cuál chile gana 3 a 2, que con suerte logró, al mi parecer Ecuador merecía la victoria. Tuvo un futbol mucho más bonito. Entre tanto Mexico sorprende ganando a Brasil 2 a 0, con un juego que decepcionó a los fans de Brasil por su mal juego.

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ver dos partidos con muchas estrellas, entre las más sonada de Brasil: Robinho (Real Madrid), Maicon (Inter de Milán), Vagner Love (CSKA Moscú), Dunga. Mexico: Rafa Márquez (Barcelona), Hugo Sánchez. Chile: Matías Fernández (Chile). Ecuador: Carlos Tenorio (Al Sadd), Edison Méndez (PSV), Ulises de la Cruz(Reading).

Cita de Hoy: "Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso."

3 comentarios:

Unknown dijo...

viendo en realidad.. fue un juegaso el de Mexico-Brasil... No vimos en Brasil vivaz de titulares.. hicieron lo q pudieron, pero no rompieron la barrera de mexico q jugaba con pura defensa.. con el Rafa Marquez.. q diciendolo bien, jugo muy bien... mexico hizo una gran estrategia para vencer limpiamente a Brasil... 2-0 y el otro no lo vi.!!!! jejeje.... Viva BRASIL (titulares - Ronaldinho) y Argentina.!!! (Messi) ejejeje

Unknown dijo...

ACTUALIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOON

Antonio Eder dijo...

Amigo Vlas, belissimo amigrama com os nomes do México e Brasil! parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!