¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

miércoles, 4 de julio de 2007

Amaretto - Ambigrama

Simetría Central - 180º

La vinotinto, que viva, que viva. Estamos clasificados y seguimos con la fiebre del fútbol, apoyando a nuestra selección nacional. Tengo los ambigramas olvidados a raíz de toda está emoción que se vive en Venezuela con la Copa América. Pero de vez en cuando mostraré algunos.

Éste fue realizado para un grupo de danza llamado AMARETTO DOLCE. Ellos son de Caracas y tienen edades de 12 a 19 años. Realizan en su mayoría bailes típicos de Italia pero agregan que tienen un poco de otros países. Les deseo mucho éxito y le doy gracias por usar mi ambigrama.

Dejen su comentario y si así desean no dudes en pedir tu ambigrama.

Cita de Hoy: "El baile es escultura en movimiento."

5 comentarios:

Unknown dijo...

sabes... antes de ser violinista.!! yo lo q queria era bailar.!! epro tengo una MADRE fastidiosa.. jeje.. q me metio en la orq.. y me quede ahi.. ya van 11 años como violinista.! yo no he tenido vida... jeje mi vida es la orquesta.. JUJU.. suerte en tu vida mi panis vlas.!! te kiero muchotote.... mil besos...

Anónimo dijo...

Hola ...aunque no te conosco ..te felicito por la maravillosa destreza que desarrollas con tu manos... conoci tu blog por una amiga en comun estudio ing. informatica con yessalim.. tu principal admiradora...;) te deseo mucha suerte y exito... Atten;: Josibel Flores. Me encantaria si puedes q realices un ambiagrama de mi nombre josibel.

Rosemery dijo...

Hola... Muchas felicitaciones por tu pagina, la verdad me encanto... Tienes una forma de pensar y de escribir muy linda... me encanta como eres... y todo lo que esta en la pagina me gusto en especial las citas que dejas en cada ambigrama, sigue así y tendrás mucho éxitos en lo que te propongas hoy y siempre... te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Hola! Empiezo a adentrarme en el mundo de los ambigramas; tu blog fue el primero que me tope, ¡y me encanto! Creo que esa es la razón de que ahora me atraigan tanto. Me parece que realizas unos trabajos maravillosos, sublimes, ¡wow! de verdad que no encuentro palabras para describirlo... ¡te felicito! Sigue adelante, que tienes manos de dios =)
Aprovechando, me llamo Angeles y mi novio Elthon, por ningun lado he podido encontrar un ambigrama con su nombre y sería maravilloso tener uno con el nombre de ambos, ¿podrías regalarmelo?
Saludos desde México!!!

Anónimo dijo...

Oie queria ve rsi me puede shace run ambigtrama qhe diga Brianda porfa esq n o me sale y se lo queiero regaar a alguien