¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

domingo, 18 de marzo de 2007

José/José - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Ahora me cuestan un poco más publicar, porque duro más para agregarle el movimiento. Pero como dicen "lo bueno se hace esperar". Aquí, un ambigrama que le prometí a un primo hace tiempo. Su nombre es JOSÉ JOSÉ y es mejor conocido como "CheCho". Es muy querido entre nosotros por su carisma y su forma de ganarse a la gente. Le mandan saludos desde Puerto Ordaz su familia y "su prima favorita". Te Quiero. Pórtate bien. Avisame si te gusta.

Recuerden que al hacer click en la imagen, observarán el movimiento.

Comenten. Tengo días que no leo sus opiniones.

Cita de Hoy: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa.. mi niño.. solo kiero que sepas q me encantan tus ambigramas.. son simplement ESPECTACULARES.. sigue haciendolo..por lo menos, eres bueno en eso... jajaja no mentira mi niño creativo.. chaup.. cuidate y recuerda que..
TQMteeee!!!
:)

atte:
*_"-Mel!tax-"_*

AleM dijo...

Hola amigo... una vez más por aqui dejandote mis impresiones sobre tu trabajo. Yo creo que definitivamente tu haces las cosas con mucho amor y con la intensión de dejarle algo bueno al mundo, porque sólo cuando hacemos las cosas así logramos llegar al punto de la perfección (que algunos dicen que no existe, yo creo que si) y para estar en perfecta armonia con nosotros mismos y tu lo demuestras en cada uno de tus trabajos, sólo una persona que tenga paz en su corazón puede dar amor y tu regalas amor con tu arte... No pierdas la alegria para que siempre te acompañe esa creatividad tan inmensa y valiosa que tienes.. Te quiero mucho.
tu amiga y seguidora Ale.

José Manuel Pérez dijo...

Hola, es la primera vez que veo un ambigrama de mi nombre: JOSE, en este caso coincido con tu primo. Yo me tuve que hacer mi propio ambigrama, pero nunca antes había hecho. Tienes un blog muy bonito. De vez en cuando me paso por aquí. Un saludo desde España. JOSE.

Unknown dijo...

hola mi bacalo hermoso!!! solo quiero felicitarte por quer realmente se que tus esfuerzos por hacer lo que te gusta no son en vano, me alegra muchisimo que sea de esa maner ... recuerda que siempre seras mi bacalao favorito...
te quiero mucho... besos y abrazos

Vlas¹ dijo...

Hey. Aprovecho la oportunidad para decir que éste ambigrama lo hice sin percartarme que venía el Día de San José. Felicidades a los José en su día. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Vlas!! Bueno tanto tiempo.. te escribo para felicitarte por tu trabajo de verdad que no se mucho de este mundo ambigramista... pero se ve muy lindo y a parte debe ser un trabajo de destreza y creatividad.. Espero que estes super bien y que obtengas mas éxitos de los que ya tienes.. Tqm y espero te acuerdes de mi

Tu amiga de Caracas q ahora vive en Bolívar.. Grenmarys..

Vlas¹ dijo...

Hey Grey, gracias por el comentario. Siempre me acuerdo de ti. Y aunque vives ahora más cerca de mí tengo años que no te veo. Espero nos veamos algún día para hablar un rato. TQM. Cuidate.

Aún te debo el ambigrama.

Oloman dijo...

No localizo tu e-mail para intercambiar contigo un ambigrama. Puedes escribir a mi dirección, que figura en mi blog.

Vlas¹ dijo...

Oloman ya te mande un correo. Espero te pongas en contacto a través de el. De todas formas estaré pendiente.

Vlas¹ dijo...

Oloman ya recibí tu correo. Estoy muy agradecido con los dos ambigramas que me regalastes. En verdad es un placer saber que mi página va en buen rumbo. Realmente, es una gran alegría lo que siento por lo que he ganado con todo esto de los ambigramas. Espero seguir llenando esas espectativas y lograr como representante venezolano un puesto entre los grandes ambigramistas que hay. Y además seguir admirando esas obras que como tu publican en sus blogs.

Saludos desde Venezuela.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

José, primera vez que visito tu blog ;) excelente!!! Soy la web master de HECHO EN VENEZUELA (www.myspace.com/hechoenvenezuela) y encontré tu link en el libro de visitas...


Estamos a la orden...


Saludos y éxitos!!!!!!

Oloman dijo...

Perfecto. Todos hemos empezado alguna vez y una vez hecho, la mayoría hemos seguido adelante.
Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Hola vlas..! CARIÑO perdon por el abandono. no tenia monitor... y ya tengo. ya no te voy a abandonar..! NO OLVIDES TU PAG.. Y TAMPOCO OLVIDES Q TE KIEROOOOOOOOOOO.... nunk te olvides q hay personas q van y vienen... pero yo me kedare para siempre.. te kiero vladimir marcano.! :-)

Anónimo dijo...

nunk abandones a tus amigos.. y ellos siempre estarán contigo.. tu nunk me abandonas y yo nunk te abandono.. te kiero muchisimo amix.! eres ecxelente.. :-)