¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Orinokia - Ambigrama

Logo Original de Orinokia Mall

Simetria Central - 180º


Los abandone demasiado. Los voy a poner al tanto. Comenze a trabajar y no he tenido mucho tiempo para el blog. Pero no he dejado de realizar los ambigramas (de hecho los hago en mis momentos de aburrimiento del trabajo). Lo que se me a hecho un poco complicado es pasarlo a digital. De todas formas aqui les dejo uno que hice del centro comercial donde paso la mayoría de mi tiempo y el mejor de donde resido Orinokia Mall. Me gusta mucho porque trate en lo posible de mantener su diseño original. Gracias por seguir visitando mi página, pronto estaré por aquí.

Agradezco a Angeles por su comentario. Es una grata sorpresa que una persona se inspire con mi trabajo. Te deseo lo mejor de la suerte con tus ambigramas. Espero tener pronto un diseño de tu parte. Éxito.

Cita de Hoy: "Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."

2 comentarios:

Rosemery dijo...

Hola Cuore... Quise pasar a ver tu nueva publicación... Espero que publiques mas ambigramas... Eres el mejor... por lo menos para mi lo eres... Muy linda la cita que pusistes en este ambigrama... cuídate... Te quiero muchisimo... besotes... Ciao...

Unknown dijo...

Verro.! ta calidad.. creatividad puta en mi mall favorito.. jiji.! suerte vlas..! sigue asi.... mil besos