¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

domingo, 18 de febrero de 2007

Erica - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Hoy tuve un espacio libre y aproveche para publicarle un ambigrama a una gran amiga que tengo mucho tiempo que no veo. Actualmente vive muy lejos de mi pero siempre estoy en contacto con ella. Espero que entre a la página y vea mi obra con su nombre. Erica (Mi chiquita) cuidate un montón. Te quiero un mundo.

Al igual que ha ella, tambien deseo que sea agradable para todos los visitantes. Dejen sus comentarios.

Cita de Hoy: "La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vlas, aprovechando un tiempo libre, igual que tú, y después de haber disfrutado de tus excelentes ambigramas, te he dedicado un ambigrama, cuando puedas pasa por mi galería.
Aunque estás recién comenzando (no lo parece), veo que tienes mucho talento. Todos tus ambigramas, sin excepción, son 100% legibles, algo que cuesta muchísimo, los adornos que haces son consistentes y a veces consigues soluciones muy ingeniosas, más difícil todavía.
No suelo hacer comentarios, pero en esta ocasión no me pude contener.
¡¡Felicitaciones!!, sigue adelante.
Saludos,
Merfat

Anónimo dijo...

Ah!, se me olvidaba, estoy completamente de acuerdo con tu mamá ;)
Que estés bien.

Anónimo dijo...

Bueno, primo, esta buenisima tu pagina.
Lo unico que vi es que hay preferencias..jajajjaa
Mi ambrigrama no esta, y eso porque?jijijiji.
Y de verdad que tienes arte en las manos. los ambrigramas estan muy buenos... a ver si me das unas tecnicas para ver como te supero, jejeje. Cuidate , un beso grande. Te quiero. Jenny.