¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

viernes, 16 de febrero de 2007

Mamá/María - Ambigrama

Vengo con un nuevo Ambigrama y con el nuevo logo, "Vlas, 100% HECHO EN VENEZUELA". Representando a mi país por todo el mundo.

Este ambigrama no es común a los otros, a pesar de ser de simetría central (gire 180º) esta vez convertí MARÍA en la palabra MAMÁ. Por supuesto, dedicado a esa persona especial y grandiosa como es mi Madre (Te Quiero Mucho). Me gusta como concuerdan las dos palabras. Invertí los colores, para que notaran con más detalle, la ubicación de las letras. Espero que les guste a todos.

Gracias por las visitas y opinen que les parece el nuevo titulo. Dejen sus comentarios.

Cita de Hoy:
"Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy fiel seguidora de tus ambigramas vlas.! son demasiado finos... sigue asi.. te felicito.. tienes mucha cretividad..! vere los q faltan por venir... q bien... recuerda q te kiero mucho.... y q tu amix yessa nunk te va a abandonar.!!! CUIDATE VLAS... te kiero