¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 13 de febrero de 2007

Cruz - Ambigrama

Vuelvo con mi segunda entrada. Esta vez dedicando un ambigrama a mi papá.
Gracias a las personas que entraron a darle un vistazo a mi Blog. Espero poder difundir la página lo suficiente.
Sigan entrando y dejen sus comentarios, pronto tendré muchos más ambigramas. Nos vemos.

Cita de Hoy: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

3 comentarios:

AleM dijo...

Vlas de verdad me encanta tu página, lo haces muy bien. Se nota que te gusta porque se puede apreciar el esfuerzo y el amor que le pones a cada trabajo... espero que tu página llegue a ser lo que quieres. besos... ale.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu pagina, se requiere de mucho ingenio para realizar esas cosas. Se nota que te empeñas bastante en ello... Saludos...

Andrés Cruz De Gante dijo...

Gracias..