¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

jueves, 22 de febrero de 2007

Katherine/Alejandro - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Lo mejoré y espero les guste. Éste es un trofeo por todo el tiempo y paciencia que han tenido mi primo Ale y su novia Kathe en su relación, ya son más o menos 6 años o más de noviazgo y los admiro (quise batir ese record, pero mi novia no soporto la presión. Jajaja.). Les deseo lo mejor entre ustedes. Son una gran pareja y los quiero mucho a los dos.

P.D: Kath
erine recuerda que necesitas una nueva primita. Consíguemela ;)


Entre otras cosas, tengo que admitir que esto va por buen camino. Miren estos dos ambigramas dedicados por Alberto Portacio (un ambigramistas de los grandes). Se podría decir que motivó (a parte de otras personas y ambigramistas) la creación de este blog, con el fin de ser un representante de Venezuela (aún no conozco alguno.). Aquí les muestro una obra de arte.


Ambigramas dedicado por Alberto Portacio


Cita de Hoy:
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vlas (primo) soy kathe te escribo para felicitarte por tus ambigramas tan calidad de verdad me alegra mucho tu exito cuidate.... t,q,m

Anónimo dijo...

epale primo soy ale, te escribo para decirte que me gusto el ambigrama y gracias por publicarlo bay t.q

José Manuel Pérez dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la introducción que has hecho sobre Alberto. Es genial, a mi también me regaló dos ambigramas fabulosos como todo su trabajo y la verdad es un honor poder recibir un ambigrama de Alberto Portacio. ÁNIMO que tienes un blog muy bonito. Saludos. JOSE.