¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 10 de abril de 2007

Arango - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Regresando a Puerto Ordaz, después de haber disfrutado una gran semana santa, vuelvo con mis ambigramas. Esta vez dedicado a la gran figura venezolana JUAN FERNANDO ARANGO SÁENZ conocido por el apodo de "Arangol" o "El Huracán del Caribe" actualmente milita en el club español RCD Mallorca. Nacido en Maracay, el 17 de Mayo de 1980. Pasó por varios equipos venezolanos para luego jugar en el extranjero en algunos clubes mexicanos, hasta llegar a su club actual. Es la gran figura de la selección y le damos todo su apoyo para la próxima Copa América que será disputada en Venezuela. Esperemos todo el éxito para nuestra Vinotinto y para él.

Voy a destacar que Juan Arango lo caracteriza su humildad dentro y fuera del campo de juego y por eso para mí es y seguirá siendo el mejor de la Vinotinto.


Los dejo con una obra maestra de gol. Clic aquí

Gracias a los visitantes y dejen sus comentarios.


Cita de Hoy:
"
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q manera de expresarte..!! eres especial.. solo tu sabes de eso... nadie mas q tuuu.. te kiero mucho mi amox... Vlas.! mucha suerte en todo lo q hagas... q viva la VINOTINTOOO... te kiero muchitoooo... ;-) eres un gran amigoo.. nunk lo olvides... hagas lo q hagas siempre me tendras contigo a tu lado. acompañandote.. asi no me veas... siempre estoy ahi.. para todooo... para eso estamos nosotros tus amigos... TE KIERO... nunk me olvides.! :P

Anónimo dijo...

tu blog esta pidendo actualizacion inmediata.. kiero conocer tu proxima obra maestra... te kiero...

Anónimo dijo...

Epa.. Te felicito.. Eres el mejor y no es según tu mamá.. Me alegra que estes arriba.. Espero ver el mio pronto.. si no es mucho pedir por supuesto.. Besitos.. T.Q.B.

Anónimo dijo...

Hola Vlas.! otra vez me quedé esperando a que me dijeras.! pero no ha pasado nada distinto.. :( espero q publiques rapido.. estoy full ancionsa de saber q sera lo proximo q escribiras.!!! TE KIERO MUCHO AMIX