¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

domingo, 29 de abril de 2007

HumanWare - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Tenía mucho tiempo sin publicar, lo siento. Vengo con un ambigrama que le hice a un grupo de alumnos de la UNEG (Universidad Nacional Experimental de Guayana) Ellos se hacen llamar HumanWare y son estudiantes de Informática. Son 8 integrantes que se están iniciando en este proyecto. Tienen como meta dar a sus compañeros información necesaria sobre cualquier trabajo o investigación, además de diversos artículos, eventos de la universidad, actividades especiales y temas relacionado con la carrera. Aquí les dejo con tres efectos diferentes para que escojan su preferido.

Espero esto los anime a seguir con su gran proyecto. Éxito.

Su link es
http://uneg-hw.spaces.live.com/

Cita de Hoy: "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización."

4 comentarios:

Unknown dijo...

fino fino fino vlaaaaaas.!!! te kiero mucho.. y en menos de un mes.! :D :D :D me debes un perrito.!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, q + men espero q esten bien
oie gracias por hacer esa publicacion y por apoyarnos en seguir con esta iniciativa qua aunque al parecia parecio media loca cada vezle estamos dando mas vida y organizandonos poco a poco para continuar con un el objetivo de publicar informaciones actulizadas sobre: software, programas y tecnologia que ha de venir.

Unknown dijo...

mera.!!! se vale actualizar... pliiiiiis

Prof. Julio César Canelon Rangel dijo...

ME agrada saber que estan en esta onda los nuevos estudiantes de la carrera... los felicito y en lo que pueda los apoyare muchachos... salud.. y la UNEG es lo max...