¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 17 de abril de 2007

Pablo - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Un ambigrama dedicado a nuestro difunto amigo PABLO. Así como el fondo del ambigrama, yo pienso que estás en el cielo. Descansa en paz, siempre te recordaremos. Es una lástima perderte, porque eras de los grandes. Mi sentido pésame para su gran amigo Renny (sé lo mal que debes estar, era más que tu amigo, tú eras el hermano que no tuvo). Espero seas fuerte y te recuperes de esta gran pérdida.

PABLO NARANJO, tu muerte ha sido muy dolorosa.

Pablo

Cita de Hoy: "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es duro decirle adios a un ser tan especial..!!! yo no lo conoci.. pero ha sido tanta gente.. q.. de verdad... siento su cariño..!!! Vlas! te kiero mucho.. cuenta conmigo...

Anónimo dijo...

Vlas.. te kiero muchoooo... nunk lo olvides y nunk lo dudes.!!! te mando muchos super besos...

Anónimo dijo...

Dios.. si q diste en el clavo con este ambigrama...Q lastima lo de este muchacho, cuando me entere quede impactada, aunq no lo conocí… y se q dejo a muchos amigos q lo quisieron mucho.. mis mas sinceras condolencias para sus parientes y conocidos…!

QEPD Pablo…!

Saludos Vladi...! cuidate mucho ehh!

Nina

Anónimo dijo...

Vlas te la comiste con esa dedicatoria para Pablo, coño de verdad que era un chamo demasiado pana y buena gente y se q tanto tu como yo compartimos muchos buenos momentos junto a el, bueno ojala dios lo tenga en su gloria y te felicito por todos tus ambigramas. Especialmente por este q de verdad a cualquiera le toca el corazon.
un abrazo mi pana y saludos a mi gente de la cuadra.
Saludos
Dimas

Unknown dijo...

En realidad decir adios a cualquier ser humano en la vida es difícil y lo es muchisimo mas cuando son seres muy queridos y que su perdida no se recuperará jámas... a otro ser que se su proposito en la vida le fue arrebatado irremediablemente sin dejar rastros... querido amigo lamento esta gran peridida tanto como tu...

Anónimo dijo...

Hola no era amiga pablito pero era una conocida y se que tenia muchos amigos.... Me impacto tanto cuando me llego un msj q habian matado a pablito que dolor para los amigos y conocidos... Mis mas sinceras condolencias para todos los amigos de pablito y para su madre que la si tenia trato con ella... Pablito QEDP TE QUREMOS MUCHO.....

Anónimo dijo...

Eres un ser exepcional,como ese bello ambigrama que le has dedicado a tu amigo que ya no está;el se debe sentír orgulloso también de la dedicatoria sincera que le has hecho,un abrazo,Daymira.

Vlas¹ dijo...

Gracias a todos por los comentarios...

Day, Carla, Dimas, Nina y Yessa.

P.D: Me gustaría saber quien es el anónimo... Gracias de todas formas..

Anónimo dijo...

amix.!!! actualizacion... ACTUALIZACION.. como siempre digo... me gustaria ver tu proxima creacion.. te kiero mucho mi lokis..!!! kiero ver q haces....!!!

Anónimo dijo...

pablito eres lo maximo.. siempre me acompañas desde haya arriba como siempre me decia portate bien lokita te quierlo mi nino

Anónimo dijo...

:( ay pablito, como te extraño!!!!!!!!! tanto!!!!!!! despues de 4 años de tu muerte, sigo sin creerlo!!! te quiero