¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

sábado, 7 de abril de 2007

Playa - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Esta vez publicando desde Puerto la Cruz una zona muy visitada en Venezuela. Estoy por aquí pasando mis vacaciones de Semana Santa. Pronto estaré en mi casa para seguir con la rutina. Para todos los que me visitan les informo que la estoy pasando muy bien, estoy con mis primos. Ayer cuando fuimos a la playa y venía de regreso se me ocurrió la idea de hacer un ambigrama con tal atracción turística. Me costó un poco debido a que no estaba en mi pc, pero lleno mis expectativas y ojalá sea también de su agrado.

Debo acotar que me sorprendió que hubo una gran labor de parte de las autoridades de este estado. Me pareció excelente tanto despliegue de policías, bomberos, salvavidas y hasta militares. Hay que tener esto en cuenta porque mientras nosotros disfrutamos ellos trabajan para hacer de nuestras vacaciones satisfactorias. Todo esto me parece importante porque actualmente estudio Turismo y trato de percatarme de esos pequeños detalles.

Los dejo hasta nuevo aviso. Espero que esten pasando una gran Semana Santa en cualquier parte que se encuentren. Disfuten pero con conciencia; no arruinemos nuestras vacaciones ni las de otras familias.

Si tienen la oportunidad dejen sus comentarios.

Cita de Hoy: "Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vlas.! amix. espero q hayas tenido unas excelentes vacaciones de semana santa y hayas disfrutado bastante por alla..!!! tu sabes q nada mas me gusta q mis amigos esten y la pasen bien.. te kiero muchooos... cuidateeee TE KIERO MUCHOTE...