¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

jueves, 10 de mayo de 2007

Alma - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Un ambigrama que cree rápido. Un primo desde hace varios días me había pedido un ambigrama del nombre ALMA. No pensaba publicarlo, pero como me pareció que además de un nombre era muy buena palabra cambié de parecer. Me gusta bastante porque mantiene el estilo de las letras.

Espero disfruten viendo mis obras. Gracias a todos por pasar.

Cita de Hoy:
"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan."

2 comentarios:

Unknown dijo...

WOW..!!! ese me gusta.. cambiando un poco el estuli de lo bonito a lo calaberico.. jejeje.!!! esta bien perfect... me encanta me encanta me encanta...!!!! ta de pinga...!!! bastante creatividad es lo q se necesita.. y es lo q a ti ta sobra.. sigue adelante..! TE KIERO MUCHO XD

Anónimo dijo...

oo que buena, oye si te pidiera que isieras un ambigrama, lo harias? es que he intentado escribir el nombre d emi banda pero no se puede, si pudieras escribir
Strathclyde, estaria muy agradecido eso, trata porfa, es
Strathclyde