¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 29 de mayo de 2007

David - Ambigrama

Ambigrama Infinito

Y seguimos, ahora con un ambigrama para DAVID, un amigo que vive cerca de la casa y ya tiene unos cuantos días insistiendo en su ambigrama. Al comienzo me pareció muy difícil hacerle un ambigrama de 180º grados por la complejidad de las letras "D" invertidas. Pero con un ambigrama infinito he resuelto el problema. Es muy agradable porque mantiene el estilo de las letras y puede leerse con facilidad. Espero que para David sea del mismo agrado.

Dejen sus comentarios, críticas u opiniones. Me ayudan e incentivan a seguir agradándoles con mis obras.


Cita de Hoy: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno..!!! este esta... SUPER... puras D... te la comiste.. realmente eres el mejor... nadie como tu... y tus ambigramas.. lejibles.. pero igual con un grado de complejidad... Calidad... simples pero complejos.. yo me entiendo.. jejeje.. te kiero amigo...

Anónimo dijo...

Excelente resultado para un difícil ambigrama... ¡Felicitaciones!
saludos,
merfat

Unknown dijo...

Hola lokitooooo te rekiero muchote.!!! me tienes abandonada.!! ya ni al msn me escribes... ya no me kieres???? T-T

Sofiart dijo...

Hola Vlas: gracias por tu comentario en mi blog. Debido a que estuve de viaje solo hasta ahora pude ver el tuyo y tus trabajos que me paresen super interesantes. Debo confesar que no sabía nada de los ambigramas pero me encantó la idea de que una frase se pueda leer de ambos lados. Seria un excelente pasatiempo para mi que me gusta el dibujo y además pensar, aunque creo que nunca podré hacerlo igual de bien a ti.

Anónimo dijo...

Veo que es muy bueno en lo que hace... en verdad que hay que tener coco para hacer todo eso. Estoy tratando en hacer el ambigrama de Daily, pero nada que me sale!!!!