¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

viernes, 25 de mayo de 2007

Milán - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Por supuesto, dedicado a los nuevos reyes de la UEFA Champions League AC MILÁN. Aunque no es mi equipo favorito (soy fanático del Barça) debo felicitarlos por su gran actuación y dedicarles este ambigrama por lograr su séptima copa en Champions.

Mis felicitaciones a todos los seguidores de este equipo. El próximo año será la revancha para mi.

Cita de Hoy: "Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso."

4 comentarios:

jordi dijo...

Desde Barcelona, felicidades, pasaté por mi blog si eres un buen culé.
Força Barça!!!

nagfa dijo...

beautiful!

an ambigram done especially for you on our blog..

salam,
nagfa

Prof. Julio César Canelon Rangel dijo...

oye no puedes hacer un ambigrama de Destino V ???? www.destinov.com ... o hay un programa para hacer eso??? Disculpa mi ignorancia al respecto

Unknown dijo...

osea..!!! el barca manda..!!! pero es verdad... FELICIDADES por su gran desempeñoo.. te reeeekiero