¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

domingo, 27 de mayo de 2007

DestinoV - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Tratando de mantener la continuidad de mis publicaciones vengo con el pedido del profesor , actualmente dicta Introducción a la Informática en la UNEG (Universidad Nacional Experimental de Guayana). El nombre de DESTINOV proviene de un grupo de excursionismo al cual pertenece. Aquí les dejo su página para que dejen su mensaje http://www.destinov.com/ . Me llama mucho la atención el excursionismo, espero ser invitado algún día a participar. Estudio Turismo y creo que es parte de mi carrera.

Debo aclarar que ya había entrado antes y había diseñado el ambigrama antes del pedido (me agrado el nombre), pero no lo había pasado a digital. Aprovecho la oportunidad para hacerlo.

Siempre me preguntan como hago los ambigramas. Sé que lo he dicho en entradas anteriores, pero no tengo ningún problema de explicarlo de nuevo. No uso ningún programa que los diseñe. Sólo me siento con mucha paciencia al frente de una hoja en blanco y empiezo a jugar con la palabra hasta que encuentro una posible solución. Al tener mi borrador, voy a la computadora abro Paint y hago un segundo borrador, el cual será modificado y mejorado en PhotoShop CS2, hasta encontrar mi resultado final.

La clave es: Imaginación, paciencia, creatividad y un programa de dibujo en la PC. Tú puedes hacerlo también.


Cita de Hoy: "Las críticas no serán agradables, pero son necesarias."

1 comentario:

Unknown dijo...

Ta bien fino q apoyes a las cosas de la uneg.. y a las personas.. mas de pinga... te kiero muchote vlas¹.. AUN esperoooo