¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

miércoles, 21 de febrero de 2007

Jenny - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Un ambigrama con los colores de la bandera de Venezuela y sus respectivas 8 estrellas. Este está dedicado a una prima que reside en los Estados Unidos. Ya tengo mucho tiempo que no la veo, y realmente ya ni nos debemos reconocer. He leído su comentario y he publicado su ambigrama. Tiene un valor especial para mí, porque fue unos de los primeros que hice (Lo único que hice fue mejorar algunos detalles). Espero que este logrando lo que quiere, pero que siempre tenga presente su país de origen. Cuidate Mucho. TqM. Saludos a Jerónimo.

Sigan comentando. Sus comentarios son el estímulo para yo seguir publicando mis ambigramas. Así que los espero.

Cita de Hoy: "Si te caes siete veces, levántate ocho."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, gracias por publicar mi ambigrama, el cual me ha gustado muchisimo. Es un honor para mi, especialmente este presente proveniente de una persona tan inteligente y creativa como tu.
Por supuesto, yo tambien soy una gran admiradora del arte y en esta ocasion, mejor regalo no pude recibir.
Por otro lado, es verdad, que hace mucho no nos vemos, pero a ti te reconoceria entre millones. Gente, con tu luz son dificiles de pasar POR ALTO, asi que sigue brillando. Besos, tu prima, Jenny. T.Q.M.

Anónimo dijo...

hola blas disculpa que no haya publicado ningun comentario hasta ahora... lo cual no significa que no haya estado siguiendo tu pagina a diario... me alegra mucho saber que te apasione mucho este arte... aunque realmente creo que debes enfocarte en ti mismo antes de hacerlo con cualquier otra cosa te suigiero que limpies tu espiritu y tu alma par que se refleje aun mas en lo que estas haciendo... realmente me alegra tener la suerte de conocerte y contar con personas tan especiales como tu en la vida, que marcan la diferencia. y renuevan las ganas de vivir un dia mas
besos con cariño a mi bacalao favorito
carla

Anónimo dijo...

El empeño que le has puesto a la creación de tus ambigramas demuestra que eres una persona super original, desarrollando un don excepcional y te felicito por ello; espero que lo sigas cultivando, te deseo el mayor exito del mundo y muchisima suerte en este nuevo proyecto.

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Vlas,

Me agrada mucho tu trabajo y espero que continúes así, con esa gran producción.
Pásate por mi blog que te tengo un regalo.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella

Renán dijo...

hola!... me pase por aki para ver como va de tu trabajo, veo que estas publicando muchos ^^. Bueno, me comprometo a crear un ambigrama para ti, espero tenerlo pronto, digamos antes del inicio de las clases, ya que despues se me hará algo dificil. Bueno, chau., saludos de chile

AleM dijo...

Amigo que felicidad... de verdad me alegra muchismo todo el éxito que estás teniendo. Nunca me imagine que a través del msn pudiera conocer a un ser tan especial, inteligente y emprendedor como tu. Para ti tu toda la buena energía del planeta para que sigas siendo personaje y no persona.
En mi tienes a una seguidora de tu arte y una AMIGA.
Besos... Ale.

Anónimo dijo...

Primo puedo decirte que estoy muy molesta, aun no he visto el primero para mi, espero que cuando lo vuelva abrir vea uno grandote dedicado solo a mi...

Te Quiero... Adios,,,jejejeje