¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 20 de febrero de 2007

Lina - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Epa. Estoy de vuelta con otro ambigrama. Este igual de colorido y dedicado a una joven que tengo poco tiempo conociendo, pero que es muy agradable. Una combinación de colores que me parece un poco extraña, pero que me agrada. Lina hazme saber si te gusta. Cuidate mucho.

Sé que varias personas me han pedido unos ambigramas, pero ahora estoy divirtiendome con esto de los carnavales y no he tenido tiempo para sentarme a hacerlos. Pero estoy en deuda con ustedes.

Cuidense todos y no olviden comentar.

Cita del Día: "La obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio."

2 comentarios:

Vlas¹ dijo...

Me estoy dando cuenta de dos cosas. Primero, use casi los mismos colores que en el ambigrama de Merfat. Segundo, el nombre de Lina es muy parecido al de Luny. Jejeje.

Anónimo dijo...

Realmente sabes q tienes razon vlas.! pero nunk dejas de sorprenderme con tus ambigramas.. tienes una creatividad muy buena.. te felicito y espero q sigas asi.. esfuerzate por lo que kieres.. y lo tendras.. TE KIERO MUCHO MI VLAS.! 100% FIEL