¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

martes, 27 de febrero de 2007

Junior - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Para otro primo. Pero esta vez, el Juuuuuunior. Bueno Junior aqui tienes un ambigrama sencillo, no muy recargado y calidad. Nos vemos pronto en Puerto la Cruz, para disfrutar la semana santa en la playa. Preparen todo que para allá voy. No se preocupen que ahora es cuando queda ambigramas para todos. Poco a poco.

Sigan visitando mi página y gracias por sus comentarios una vez más.

Saludos a todos los visitantes, no duden en dejar sus comentarios. Espero ser un buen representante de Venezuela. Nos vemos pronto.

Cita de Hoy: "Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia."

4 comentarios:

AleM dijo...

Hola amigo, dejame decirte que este es uuno de los ambigramas que más me ha gustado... no se, me encanta porque es muy sencillo, pero tiene muy buena sincronia de colores y formas. ME ENCANTA. sigue así por favor, nunca cambies porque como eres, eres el mejor... besos. Ale.

Unknown dijo...

ESTUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homero dijo...

Muy bueno! Uno de los mejores que has hecho, me parece, por su legibilidad y simpleza. Felicidades!

Anónimo dijo...

VLAAAS.! perdon por el abandono. estan finas los ambigramas q has echo.!!! calidad.! sabes q tengo problemas con mi compu y q es dificil tener una compu disponible... pero...! cada vez q entro en la pc..! veo tu pag.!!! TE KIERO UN MONTÓN