¡¡¡BIENVENIDOS a mi Blog!!!. 100% Hecho en Venezuela... Deja tu Comentario...

lunes, 7 de mayo de 2007

Nelson - Ambigrama

Simetría Central - 180º

Epa. Vengo mejor que nunca. Y dedicando éste ambigrama al Doctor NELSON TORRES, venezolano, actualmente director general del instituto venezolano de psicolingüística (IVEPSI C.A) además tiene un doctorado en Filosofía y Psiconeurolingüística en la Universidad de España, asimismo es Apto Cum Laude, Psicólogo, profesor de postgrado de la UCV y la LUZ, experto en el área de crecimiento personal y gerencial e investigador científico.

Tuve la oportunidad de ver una de sus presentaciones llamada "La risa es algo serio" donde explicó como la risa puede ayudarnos a recuperar la salud física y mental, afirma que del estilo de pensamiento de cada persona depende su vida. Luego de haber visto su conferencia y quedar sorprendido por todo el tema, me leí uno de sus libros llamado "La venganza del inconsciente" y me pareció asombroso todo lo que podemos conocer sobre el origen de las enfermedades (cáncer, gastrítis, artrítis, lupu, vitiligo, diábetes, hipertensión, entre otras). Se los recomiendo a todos. Muy interesante.


Para finalizar, le doy las gracias a todos los que siempre pasan a observar mi página.

Les deseo mucha risa.


Cita de Hoy: "Somos diferentemente iguales"

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta siempre como hablas de las personas en sus comentarios... es lindo lo q haces... te kiero mucho vlas.!!! nunk cambies... eres genial..

Aryam dijo...

tienes alguna idea de donde puedo contactar al Dr. para ver alguna de sus conferencias o talleres? si es así escribeme a arytheia@hotmail.com
Gracias!